banner noticias comunidad escolar 20

Ceremonia de Premiación del Programa "Leo Primero"

yoleo2019-28

El día viernes 29 de noviembre, se realizó en nuestra Escuela una ceremonia de premiación a los pequeños estudiantes de primero básico quienes participaron durante todo este año escolar del programa “Leo Primero”, cuya meta principal es que todos los estudiantes aprendan a leer y con esto mejorar significativamente la comprensión lectora y poder desarrollar avances en sus aprendizajes.

Este programa parte de la base que mientras antes se aprenda a leer y a leer comprensivamente, mayor será la capacidad del estudiante de aprender durante su etapa escolar.

Agradecemos a padres y apoderados/as por ser partícipes de esta jornada y sobre todo a nuestros alumnos que pudieron cumplir con un importante objetivo en su formación educativa como es aprender a leer.

Talcahuano, 03 de Diciembre de 2019

titulogaleriadefotosdestacadas2021